Dos entradas ACB para los asistentes al LF2

Los aficionados que asistan este sábado 16 (19:00h) al Magariños al decisivo Asefa Estudiantes-Orion GDKO de Liga Femenina 2 recibirán dos entradas gratis para el partido de ACB Asefa Estudiantes-Menorca del próximo domingo 24 (18:00h, Palacio de los Deportes).

Dos entradas ACB para los asistentes al LF2

Asefa Estudiantes quiere premiar la fidelidad de los aficionados que acuden al Magariños a los partidos del equipo de Liga Femenina 2, así como animar a los que todavía no lo hayan hecho a descubrir el ambiente del legendario “Magata” con un equipo que es como los de los viejos tiempos: cantera, implicación, compromiso, rebote y a correr.

Por eso, los aficionados que asistan este sábado 16 (19:00h) al Magariños al decisivo Asefa Estudiantes-Orion GDKO de Liga Femenina 2 recibirán dos entradas gratis para el partido de ACB Asefa Estudiantes-Menorca del próximo domingo 24 (18:00h, Palacio de los Deportes).   El equipo colegial se juega su presencia en la Fase de Ascenso a Liga Femenina para optar a regresar, una temporada después de su descenso, a la máxima categoría, tras una excelente racha de resultados. Depende de sí mismas: si ganan, estarán clasificadas. Y el empuje de la afición será decisivo para no tener que tener una tarde de transistores.   ENTRADA LIBRE PARA ABONADOS
La entrada a los partidos de LF2 es libre presentando el abono ACB de esta temporada de Asefa Estudiantes. Si no, cuesta 5 euros.   Las entradas para el Asefa Estu-Menorca de ACB se podrán recoger en el acceso principal del Magariños solicitándolas en el momento de salir del partido.