Dos entradas por abonado para el Asefa Estu- Chorale Roanne

Los abonados que no las utilizaran para el partido contra Benetton, podrán disponer de dos entradas gratis para el decisivo Asefa Estudiantes- Chorale Roanne de este martes (19:45h) en Vistalegre. Se trata de la compensación por el cambio de hora urgente que sufrió el partido del pasado día 30.

Dos entradas por abonado para el Asefa Estu- Chorale Roanne

Para este decisivo Asefa Estudiantes-Chorale Roanne, que será el último partido de 2010 como local de los colegiales, recordamos que sigue vigente la promoción de 2 entradas gratis para los abonados.

Basta con presentar el abono en las taquillas del Palacio Vistalegre desde dos horas antes del partido, o en la recepción del Polideportivo Magariños hasta el mismo martes a las 14:00h.   Esta promoción es la compensación a los abonados por las molestias que pudo producirles el cambio de hora urgente que sufrió el partido contra Benetton el pasado día 30. No podrán acogerse a esta compensación los abonados que ya recogieran estas dos entradas para dicho partido.

Asefa Estudiantes necesita de su sexto hombre preferido, la afición, en este partido decisivo; e invitar a un partido de basket en estas fechas es un bonito regalo de Navidad, así que… ¡todos a empujar a Asefa Estudiantes este martes!