Dos partidos por semana en la recta final

Asefa Estudiantes afronta ahora las tres semanas decisivas con dos partidos por semana, y poco más de 24 horas después de ganar al Gran Canaria 2014, ya trabaja en el partido del jueves en la cancha del Lucentum y el del domingo en la del Real Madrid.

Dos partidos por semana en la recta final

Asefa Estudiantes tendrá dos partidos por semana en las tres semanas que quedan de liga Endesa. Una recta final en la que afronta el reto de la permanencia, que tras la victoria del domingo contra Gran Canaria 2014 parece posible.

En este “último empujón” de dos encuentros semanales, el trabajo y el descanso estarán perfectamente medidos por el técnico estudiantil Trifón Poch.   SIN DESCANSO, EL MIÉRCOLES A ALICANTE
Para empezar, esta semana con dos partidos como visitantes –el jueves a las 19:00h partido aplazado en Alicante contra Lucentum y el domingo a las 12:30h derbi contra el Real Madrid- el equipo trabaja todos los días, desde el lunes por la tarde, aunque prescindiendo de las sesiones dobles.   La plantilla de Asefa Estudiantes viajará a Alicante el miércoles y regresará a Madrid tras el partido; para desde el jueves por la tarde empezar a preparar ya el derbi.