DURA DOBLE JORNADA PARA EL ‘CADETE A’

Los dos partidos que disputa el equipo colegial, centran el interés de los partidos que disputan los equipos de las categorías inferiores del MMT Estudiantes.

DURA DOBLE JORNADA PARA EL ‘CADETE A’

Difícil fin de semana para el Cadete A. El equipo que dirige David Antúnez se enfrenta, nada más y nada menos que al Real Madrid A el sábado (17.00h, Colegio Agustiniano) y al Fuenlabrada A el domingo (12.30h, La Nevera), dos de los equipos con los que pelea por estar en los puestos de arriba en la clasificación, junto al CREF.

Los compromisos del Madrid han hecho que el partido a disputarse frente al equipo blanco en la última jornada, se adelante a este sábado. MMT Estudiantes ya ganó a los madridistas en la ida, en un excelente partido por parte colegial. Aunque esta vez, se prevé un choque algo más duro. Como lo será también el que disputará ante el Fuenlarada, equipo frente al que los estudiantiles cosecharon una de las dos derrotas que acumulan (la otra, ante CREF, en el que una defensa zonal acabó con el Estu). En la ida, los fuenlabreños rompieron al final. Sin embargo, los colegiales tienen muchas opciones en este segundo encuentro ante el ‘Fuenla’. De ganar los dos, los estudiantiles seguirían estando entre los de arriba del grupo A1.

También el Cadete A femenino tendrá que pelear, si quiere ganar al Canoe este domingo (11.00h., La Nevera). Las canoístas dominan el grupo A1, en el que aún no conocen la derrota. En el partido de ida, MMT Estudiantes ya cayó ante las de Pez Volador.

Por su parte, el Junior femenino se desplazará a Alcalá de Henares, donde se enfrentará al Hercesa el domingo (18.00h, Pabellón Cajamadrid). Partido interesante por la igualdad que existe entre ambos equipos y que ya se vio en el partido de ida en el que las colegiales se impusieron por dos puntos (72-70).

De entre los partidos de los más pequeños, el Alevín 96, líder de su grupo, se enfrenta a Menesiano –segundo– el sábado (11.30, Colegio Menesiano). Y lo mismo intentará el Alevín 96 femenino, que buscará mantener su liderato ante Piratas El Soto (13.00h, Pabellón Municipal Soto del Real).