EBA: A confirmar el paso adelante con victoria (Dom. 12:15h)

Tras el paso adelante que el equipo dio en el último partido, el Asefa Estudiantes busca consolidar y confirmar la misma con una victoria en Canarias en el partido que disputa este domingo a las 12:15 ante una de las grandes revelaciones de la competición: CC Meridiano Santa Cruz.

EBA: A confirmar el paso adelante con victoria (Dom. 12:15h)

El filial de Asefa Estudiantes regresa este domingo al Polideportivo Magariños para intentar romper por fin la mala racha y conseguir una victoria importante que confirme y consolide el paso adelante que el club colegial dio en el último partido ante Torrejón.

Los de Mariano Arasa, satisfechos por el partido disputado en una complicada cancha aunque no por el resultado, saben de lo complicado del partido de este domingo. El conjunto insular, pese a estar recién ascendido, está siendo una gran revelación: ahora mismo es uno de los equipos más fuertes del grupo B de la Liga EBA, situado en el segundo puesto empatado a victorias con el Real Canoe, rival del Asefa Estu en dos semanas en un complicado “Tourmalet”.   El equipo ha preparado a conciencia el encuentro, y aunque sigue contando con las importantes bajas de los jugadores exteriores Álvaro Lobo y Darío Brizuela confía en poder realizar un buen papel. Tanto es así que dentro de esta preparación este jueves disputaron un partido amistoso ante la Canarias Basket Academy, de gira en Madrid.   EL RIVAL: MERIDIANO SANTA CRUZ La prueba no será fácil, porque enfrente estará uno de los mejores equipos de la competición. El CC Meridiano Santa Cruz cuenta en sus filas con jugadores de la talla del veterano alero Iván Rodríguez, jugador que ha militado en ACB, en equipos como Gran Canaria y Tenerife, y con el ala-pívot Georffri Silvestre, otro de sus hombres más peligrosos.