EBA: A conseguir la primera lejos del Magariños (Sáb 19:00)

El filial de Asefa Estudiantes afronta un nuevo derbi madrileño, ante Espacio Torrelodones, con el objetivo de conseguir su primera victoria lejos del Magariños, y romper la racha negativa de los últimos encuentros. En principio Mariano Arasa podrá contar con la plantilla al completo.

EBA: A conseguir la primera lejos del Magariños (Sáb 19:00)

Complicada visita del Asefa Estudiantes al Espacio Torrelodones, uno de los equipos más fuertes dentro de su feudo en la competición. Los de Mariano Arasa llegan a la cita después de perder 3 partidos consecutivos y busca acabar con la mala racha y conseguir su primera victoria lejos del Magariños.

EL EBA…COMO LOS MAYORES Los cachorros del Asefa Estudiantes sufren el mismo problema que el equipo de Liga Endesa esta temporada. El equipo colegial no ha sumado ningún triunfo lejos de su casa, donde baja el nivel ante equipos que hacen de su feudo un fortín.   Que mejor momento que conseguir la primera fuera de casa que ante un equipo potente como Torrelodones, volviendo a las buenas sensaciones de la última victoria ante Guadalix, y plantando cara como ya se hizo en campos complicados como el del Real Canoe.   PLANTILLA AL COMPLETO Mariano Arasa podrá contar además con la totalidad de la plantilla ya que en principio Trifón Poch no convocará a ninguno de los jugadores del filial para el partido de Málaga del primer equipo. También estará el júnior Darío Brizuela, que reapareció hace dos semanas, sigue completando sus pasos de recuperación total, haciendo específicos para estar a tope en lo que resta de liga.   EL RIVAL: ESPACIO TORRELODONES El equipo madrileño llega con un balance de 14 victorias y 9 derrotas, en la zona alta de la clasificación en la competición. Llega tras caer, como el Asefa Estudiantes, en territorio insular, ante Real Club Náutico de Tenerife.   Su mejor hombre es el serbio Djordjevic, bien secundado por otros jóvenes europeos como Loncovic, y Bergstedt.