EBA: A por otra sorpresa en el clásico (Sábado 20:30)

Asefa Estudiantes busca una nueva sorpresa esta jornada en liga EBA y se enfrenta al Real Canoe N.C, líder de la competición, con la intención de asaltar la cancha de Pez Volador y seguir con la racha positiva.

EBA: A por otra sorpresa en el clásico (Sábado 20:30)

Tras la épica victoria de la pasada semana, en la que el filial de Asefa Estudiantes consiguió batir al segundo clasificado en liga, Meridiano Santa Cruz, tras tres prórrogas en el Magariños, los pupilos de Mariano Arasa buscan este fin de semana seguir con la racha…y con las sorpresas. Se enfrentan en uno de los grandes clásicos del baloncesto madrileño al actuar líder del grupo B de la liga EBA y equipo en mejor forma a día de hoy: Real Canoe NC

Derbi complicado para los colegiales que pese a todo han demostrado que, a su mejor nivel, son capaces de ganar a cualquier equipo que se ponga por delante. La irregularidad es la gran pega del equipo, capaz de lo mejor y lo peor, esperan ofrecer de nuevo la buena imagen que desplegaron los dos últimos partidos y poner en aprietos a un equipo que en su cancha es muy complicado de batir.   Mariano Arasa cuenta con todos sus efectivos disponibles para el partido, a excepción de los jugadores de categoría junior como el base Darío Brizuela, recuperado de su lesión pero que jugará elTorneo Ciudad de Coín que comienza hoy. El escolta Álvaro Lobo ya entrena tras su lesión a un menor ritmo que sus compañeros, pero será duda para el derbi.   EL RIVAL: REAL CANOE N.C, VIEJOS CONOCIDOS Muchos jugadores del Real Canoe se reencontrarán el sábado con su pasado, ya que el equipo madrileño cuenta en su plantilla con algunos ex colegiales, como Miki Pérez-Urruti, Miguel Bustillo e Ignacio Fort.   Además, Canoe cuenta con jugadores consolidados en la competición, como Maximiliano Sole, y Christpher Darrell Owens, uno de los mejores jugadores del equipo y toda la liga.    El equipo llega enrachado, en la primera posición de la clasificación, y buscará ante Asefa Estudiantes en su feudo de Pez Volador 30 mantener la posición de privilegio y seguir con su racha de victorias.