EBA: A que el festivo sea también fiesta (hoy, 18:30h)

El filial de Asefa Estudiantes no descansa y buscará este jueves en Magariños una nueva victoria ante el Eurocolegio Casvi, en un partido en el que intentará seguir con su buena racha de juego y confirmar el mismo con un importante triunfo.

EBA: A que el festivo sea también fiesta (hoy, 18:30h)

El puente comienza para el Asefa Estudiantes de liga EBA con un partido vital en el que intentará conseguir una victoria que confirme las buenas vibraciones vividas en partidos anteriores y aleje al equipo de la zona baja de la clasificación.

El equipo de Mariano Arasa vuelve al Magariños, donde siempre ha puesto en aprietos a cualquier rival esta temporada, y cuenta ya con todos sus hombres disponibles, tras el regreso de los juniors después de la disputa del torneo de Coín, y la vuelta a las canchas de un hombre fundamental para los colegiales, Álvaro Lobo, que disputó sus primeros minutos en Canoe tras la lesión y demostró que ha vuelto en un gran momento de forma.   EL RIVAL: EUROCOLEGIO CASVI El equipo de Villaviciosa de Odón, que se está convirtiendo en todo un histórico de la competición, se encuentra en la séptima posición de la tabla en el Grupo B, y ha sumado esta temporada 7 victorias por 5 derrotas.   Como casi todos los equipos madrileños de la competición, Casvi cuenta con dos ex colegiales entre sus filas: Pablo Muñoz, que dejó el Asefa Estudiantes en categoría Junior, y Guillermo de la Puente, que jugó en el equipo EBA en la 09/10.   Precisamente es De la Puente uno de los hombres más peligrosos de la plantilla, aunque la especial atención hay que ponerla en Juan José García, su referencia ofensiva y hombre más destacado.