EBA: A repetir la sorpresa, pero ahora en su cancha ( sábado 19:30)

El filial de Asefa Estudiantes quiere continuar en la senda de la victoria, y el sábado visita Alcobendas buscando repetir la hazaña que ya consiguió en la primera vuelta, vencer a uno de los equipos más potentes de la competición.

EBA: A repetir la sorpresa, pero ahora en su cancha ( sábado 19:30)

Tras la balsámica victoria del pasado domingo ante el CB Aridane en Magariños, el Asefa Estudiantes quiere ampliar su racha y volver a ganar, ahora lejos, en una cancha difícil, Alcobendas, ante uno de los equipos más potentes de la competición, el Euroconsult.

El equipo de Mariano Arasa, que respiró la pasada semana, llega ya sin urgencias a este nuevo derbi madrileño que se antoja complicado, pero no imposible. Si algo han demostrado los cachorros colegiales esta temporada es que se crecen ante rivales duros y despliegan su mejor juego en las plazas más difíciles.   El filial llega con la duda todavía de Darío Brizuela, que sigue recuperándose paso a paso de su lesión y ya empieza a trabajar. Sí se cuenta con la participación de Álvaro Lobo y Javier Medori, que siguen entrenado con el equipo de Liga Endesa pero podrán estar en el partido de este sábado.   EL RIVAL: EUROCONSULT ALCOBENDAS El equipo madrileño ya cayó en la primera vuelta por 77-75 ante los colegiales, y llega actualmente en la cuarta plaza de la clasificación con 14 victorias y 4 derrotas. La última, la pasada jornada, en la complicada cancha del Real Club Náutico de Tenerife, por lo que no puede permitirse otro tropiezo, y espera seguir sumando en casa donde continúa invicto.   Su jugador más peligroso es el canterano del Real Madrid, Juan José López, el más valorado del equipo, sin perder de vista a un veterano ex colegial que tiene una de las mejores muñecas de la categoría como es Carlos Arjonilla o jugadores peligrosos como Pablo Rodrigo.