EBA: A romper la maldición de las islas contra un histórico (Sábado 20:00)

El filial Asefa Estudiantes viaja a Tenerife para enfrentarse al histórico Real Club Náutico (un club histórico contra el que el Estu llegó a jugar en la Liga Nacional en los 60). El objetivo este sábado a las 20:00 es romper la maldición de sus visitas a las islas y conseguir una victoria importante para romper la racha negativa.

EBA: A romper la maldición de las islas contra un histórico (Sábado 20:00)

Complicado compromiso el de Asefa Estudiantes este sábado en Liga EBA. El equipo de Mariano Arasa viaja a Tenerife para enfrentarse al Real Club Náutico, un club histórico del baloncesto español contra el que el Estu llegó a jugar en la antigua Liga Nacional en los años 60, al que intentará vencer para romper la maldición de las islas y la racha negativa del equipo, que ha perdido los dos últimos encuentros.

El equipo colegial viaja con toda la plantilla disponible e intentará sobreponerse a la derrota sufrida la pasada semana ante Quintanar, en un partido en el que mostró una buena imagen pero que se complicó al final. Carlos Alcaraz, que debutó la pasada semana como colegial con 11 puntos, intentará seguir aportando y siendo importante en el equipo junto a jugadores como Lobo o Fran Guerra.   EN LA MISMA DINÁMICA QUE ASEFA ESTUDIANTES No llega mucho mejor al partido el Real Club Náutico de Tenerife, que perdió sus dos últimos compromisos e intentará romper también su racha negativa para engancharse de nuevo a la parte alta de la clasificación.   En una cancha peculiar, con el apoyo de su público y con jugadores de la calidad de Rimmet, o Schaftenaar, bien secundados por un grupo de nacionales fuerte, el club tinerfeño será sin duda un duro hueso para los de Arasa que pese a todo intentarán mostrar su mejor cara y llevarse el partido.