EBA: A romper la racha en Valencia (dom. 18:00h)

Asefa Estudiantes visita Valencia para conseguir contra la Universidad Politécnica su cuarta victoria en liga EBA y romper la mala racha de dos derrotas consecutivas. El equipo de patio de colegio intentará conseguir la segunda de la temporada lejos del Magariños, ante un rival universitario que es una incógnita en su debut en liga EBA, donde lleva un balance de 1-4.

EBA: A romper la racha en Valencia (dom. 18:00h)

En busca de romper las sensaciones negativas que dejaron las dos últimas derrotas en liga EBA, y la última ante Alcobendas en el Magariños en la que se compitió ante un rival de altura.

Con esta misión viaja el Asefa Estudiantes a Valencia, para enfrentarse al equipo Universidad Politécnica, que es primerizo esta temporada en Liga EBA.

Los de Mariano de Pablos siguen sin poder contar con el jugador Álvaro Lobo, pero sí se espera que Fran Guerra y Edgar Vicedo viajen con el equipo para intentar ayudar a conseguir la cuarta victoria de esta temporada, ya que el equipo ACB juega el sábado en Valladolid y sería compatible que hicieran doblete.

Los colegiales esperan sumar la segunda de la temporada lejos del Magariños. Ya batió al CB San Isidro, y no pudo vencer a Quintanar, y los cachorros de Mariano de Pablos son conscientes de que las diferencias en la liga las marcan las victorias como visitantes. Por ello intentarán hacerse con una más ante un rival de la liga del conjunto ramireño.

EL RIVAL: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
El Universidad Politécnica de Valencia debuta este año en Liga EBA, y hasta el momento solo ha conseguido una victoria, por cuatro derrotas. Este triunfo lo consiguieron, precisamente, ante uno de los verdugos de Asefa Estudiantes, el Basket Globalcaja Quintanar, al que consiguieron batir en su feudo.

Su jugador más valorado es Javier Santamaría, aunque ningún miembro de su plantilla destaca por encima del resto estadísticamente.