EBA: A romper pronósticos en el derbi (Sab, 20:00)

El filial de Asefa Estudiantes disputa este sábado el derbi de máxima rivalidad en la cancha del Real Madrid, partido aplazado de la primera jornada en el que los hombres de Mariano Arasa intentarán acabar con la mala racha.

EBA:  A romper pronósticos en el derbi (Sab, 20:00)

Nuevo partido vital para Asefa Estudiantes esta semana. Los colegiales “viajan” al polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo para enfrentarse al Real Madrid en el partido de la primera jornada que quedó aplazado.

Los hombres de Mariano Arasa, que sumaron su cuarta derrota consecutiva el pasado domingo anta Santa Cruz de la Palma, buscaran acabar con la mala racha ganando al Real Madrid en un partido siempre especial.   Asefa Estudiantes se ha preparado duro durante toda la semana para llegar a tope al partido, y afrontan con ilusión la cita, con todos sus hombres disponibles para intentar asaltar el feudo madridista.   EL RIVAL El equipo blanco se sitúa en la zona media de la clasificación con 4 victorias y 3 derrotas y llega tras arrasar en el último partido de liga al Fuenlabrada Illescas, al que ganó por 30 puntos en su feudo.   Como el Asefa Estudiantes, el Real Madrid es un equipo plagado de jugadores jóvenes y de formación, con nombres conocidos como el de Jorge Sanz, uno de los más destacados en el inicio de temporada, y compañero de Jaime Fernández este verano en el que se proclamó campeón de Europa U18.   En pretemporada colegiales y merengues se vieron las caras dos veces en sendos torneos, con una victoria para cada uno. Pero son resultados que no sirven cuando la temporada está tan avanzada, ya que ambos tenían plantillas de circunstancias en esos amistosos.