EBA: A seguir invictos en el “Magata” (D 12:15)

El Asefa Estudiantes recibe este domingo al Quintanar del Rey, uno de los equipos revelación de la temporada en el grupo B de liga EBA. Los cachorros colegiales buscarán recuperar la senda de la victoria y seguir invicto en el Magariños, donde han ganado sus dos compromisos esta temporada.

EBA: A seguir invictos en el “Magata” (D 12:15)

Tras el traspié de la semana pasada ante San Agustín de Guadalix, el Asefa Estudiantes intentará recuperar la senda de la victoria en un duro enfrentamiento este domingo a las 12:15 en el Magariños, con la visita del Basket GlobalCaja Quintanar.

El equipo de Mariano Arasa intentará conservar la imbatibilidad en casa, ya que cuenta sus partidos en el Magariños con victorias, tras las conseguidas ante Azuqueca y Alcobendas, en un partido en el que se demostró que los colegiales se crecen en casa y pueden batir a cualquier equipo.   Enfrente el equipo manchego llega al Magata con un balance 3-2, tras ganar en el último partido en casa al Real Club Náutico de Tenerife, colocándose en quinta posición de liga. Se trata de un conjunto plagado de extranjeros y un proyecto importante pare estar arriba en la clasificación final.   Los colegiales llegan a tope al partido, superadas las molestias de los jugadores tocados en el último partido, y el técnico de Asefa Estudiantes podrá contar con todos sus hombres para intentar conseguir lo que sería una importante victoria.