EBA: A seguir sumando en el Magariños (Dom, 12:15)

El Asefa Estudiantes recibe este domingo, a las 12:15, al Torrejón Conteplast Medioambiente, otro equipo situado en la zona alta de la clasificación contra el que los colegiales intentarán sumar una nueva victoria.

EBA: A seguir sumando en el Magariños (Dom, 12:15)

Tras conseguir la primera victoria lejos del Magariños, el Asefa Estudiantes vuelve al Magata para enfrentarse a otro equipo madrileño situado en la zona alta de la clasificación, el Torrejón Conteplast Medioambiente.

El equipo de Mariano Arasa llega a la cita con el objetivo de seguir creciendo, y alejarse de manera definitiva de la zona baja de la clasificación, después de la sorprendente victoria de la semana pasada que demuestra que ante los equipos competitivos, los cachorros colegiales se motivan.   El equipo colegial llega con toda la plantilla disponible, después de la total recuperación de Darío Brizuela, y espera seguir con su racha aprovechando el factor cancha.   EL RIVAL: TORREJÓN CONTEPLAST MEDIOAMBIENTE Pese a que Torrejón ha perdido a su mejor jugador, Yusta (ex de nuestro filial, por cierto), que se ha marchado a Real Canoe, los madrileños siguen a buen nivel y se sitúan en la zona alta de la clasificación con 16 victorias y 8 derrotas, y llegan tras vencer tres partidos consecutivos.   Tras la marcha de Yusta, su jugador referencia es Javier Álvarez, y también cuentan en su plantilla con otro ex colegial, Carlos García.