EBA: A terminar con buen pie (Sábado 19:00)

Asefa Estudiantes disputa su último partido de la temporada ya sin nada en juego, e intentará ganar al último clasificado de la competición, Fuenlabrada-Illescas, para cerrar la liga de la mejor manera posible.

EBA: A terminar con buen pie (Sábado 19:00)

Ya sin nada en juego, Asefa Estudiantes busca cerrar la temporada en EBA 2011/2012 con una victoria que sirva al menos para terminar la liga de la mejor manera posible y satisfacer el orgullo ante un rival como Fuenlabrada-Illescas.

El equipo de Mariano Arasa visita a un equipo con un sistema similar -filial de equipo ACB con plantilla muy joven- que actualmente ocupa la última posición en la clasificación. El caso de Fuenlabrada-Illescas puede asemejarse al de Asefa Estudiantes, que también ha certificado su descenso en la pista, ya que se trata de dos conjuntos plagados de jugadores jóvenes y de formación más que de competición.   Asefa Estudiantes podrá contar ya con su plantilla en totalidad, ya que Sebastián Saiz, Edgar Vicedo y Darío Brizuela volverán al equipo colegial después de disputar la Fase Final Junior de la Comunidad de Madrid la pasada semana y perderse el último compromiso colegial.   EL RIVAL: FUENLABRADA-ILLESCAS Fuenlabrada-Illescas ocupa la última posición en la clasificación general, y ya sufrió una derrota abultada ante los colegiales en el partido de la primera vuelta. Sin embargo, los resultados son lo de menos en un equipo de formación. Solo ha conseguido 3 victorias en los 27 partidos disputados.