EBA: Acabamos decimosegundos (80-77)

El filial de Asefa Estudiantes terminó en el puesto 12º del grupo B de liga EBA con un balance de 13-17 al perder en cancha del Euroconsult Alcobendas por 80-77. Edu Martínez se despidió de la categoría con un nuevo partidazo: 24 puntos. Pero no fue bastante ante el último parcial de los alcobendenses.

EBA: Acabamos decimosegundos (80-77)

Asefa Estudiantes no pudo despedir la temporada de liga EBA con una victoria, y finalmente será 12º, un puesto que garantiza su permanencia en la categoría otra temporada más. El filial estudiantil cayó por 80-77 en su visita al Euroconsult Alcobendas en la última jornada de liga regular y termina con 13 victorias y 17 derrotas.   Fue un partido igualado, en el que Asefa Estudiantes llegó a irse al descanso con ventaja gracias a un buen parcial en el segundo cuarto: 34-38. En la reanudación la tónica fue esta misma, pero en el último periodo el Euroconsult Alcobendas firmó un parcial de 21-11 que fue decisivo.   Edu Martínez, en el partido que puede ser su despedida de la cuarta categoría española tras el excelente año que ha firmado, fue el máximo anotador de la tarde: 24 puntos, con un muy buen 4/6 en triples, para 18 de valoración. El escolta Álvaro Lobo también tuvo su día en ataque: 18 puntos.  


ESTADÍSTICAS EN FEB.ES http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=698376&med=0 (Las estadísticas contienen un error, ya que aparece Jaime Fernández, que a esa misma hora estaba en el Palacio con el equipo ACB)