EBA: Alcobendas se toma la revancha (89-57)

Asefa Estudiantes no pudo repetir sorpresa, y cayó de manera clara en su visita al EuroConsult Alcobendas, contra el que no pudo hacer nada en una cancha complicada que continúa impoluta esta temporada

EBA: Alcobendas se toma la revancha (89-57)

Ha competido en las principales canchas de los equipos punteros de la competición, pero ayer Asefa Estudiantes por primera vez no pudo hacer nada en su visita a uno de los cocos del Grupo B de liga EBA.

El EuroConsult Alcobendas hizo de su casa un fortín y se tomó la revancha del partido de primera vuelta, en el que los colegiales consiguieron hacer saltar la banca y ganar a un equipo favorito a todo.

Se presumía complicado desde un inicio, ya que el equipo madrileño no ha perdido todavía ni un solo partido como local, y un primer cuarto flojo empezó a complicar la caza mayor haciendo que Asefa Estudiantes fuera a remolque, Alcobendas jugará con confianza y tranquilidad, y la salida al campo de la segunda unidad de los de Mariano Arasa, no ayudó a revolucionar un partido que quedó prácticamente sentenciado al descanso.

Con una losa de 21 al salir del parón, la cosa parecía complicada para el equipo colegial, y pese a que compitió en el tercer cuarto, bajó los brazos en el definitivo y cedió ante el poderío y superioridad del rival. La buena defensa al enrachado Guerra fue clave en un día en el que fue el bloque el que cedió y nadie destacó por encima del resto.

Euroconsult Alcobendas 89: Abengozar (12), Arjonilla (9), Camara (1), Domínguez (3), Duro (7), López (14), Jover (1), García (8), Portes (14), Barrero (7), Rodrigo (13)

Asefa Estudiantes 57:   Guerra (7), Michel (1), Orenga (0), Medori (10), Vicedo (0), Lobo (6), Alcaraz (8), Fernández (7), Herrero (3),  Saiz (6), Ordás (9)