EBA: Asefa Estudiantes cae ante Torrejón (61-71)

El Asefa Estudiantes no pudo sumar su segunda victoria consecutiva tras estrenarse la pasada semana lejos del Magariños, y cayó ante el Torrejón Conteplast Medioambiente en un partido igualado que se decidió al final.

EBA: Asefa Estudiantes cae ante Torrejón (61-71)

Una de las cosas que se le sigue resistiendo al equipo de Mariano Arasa esta temporada es adquirir regularidad. Los cachorros colegiales no pudieron confirmar la victoria de la pasada semana lejos del Magariños, y volvieron a mostrar altibajos cayendo en el Magata ante Torrejón Conteplast Medioambiente, en un derbi igualado en el que los visitantes siempre llevaron el tempo, decidiendo al final.

Torrejón llegaba al Magariños en línea ascendente, y buscaban ampliar su racha ante un Asefa Estudiantes que lo intentó hasta el último segundo, pero que no pudo hacer frente a un equipo muy competitivo. Desde el primer cuarto los visitantes tomaron la iniciativa, llegando al final de los primeros diez minutos con 16-22. Los colegiales intentaron reaccionar por medio de su segunda guardia, y se acercaron en el segundo cuarto sin llegarse a poner por delante.

Este hecho fue clave, y la “táctica del conejo” no sirvió en esta ocasión. Asefa Estudiantes no terminaba de despegarse del encuentro pero Torrejón siempre controlaba las ventajas y dio el golpe definitivo en el último cuarto, cuando con el estirón final la diferencia superó los 10 hasta el 61-71 final que deja en 7 victorias al equipo de Mariano Arasa.

Gran partido de Javier Medori, con 14 puntos y 18 de valoración, bien secundado por un buen Fran Guerra, que sigue completando una gran segunda vuelta de competición,  (9 puntos y 9 rebotes).

Asefa Estudiantes 61: Brizuela (2), Guerra (9), Michel (2), Orenga (3), Medori (14), Vicedo (8), Lobo (0), Alcaraz (6), Fernández (5), Herrero (4), Saiz (8), Ordás (0)

Torrejón Conteplast Medioambiente 71: Herrero (0), Iglesias (3), Herranz (5), Álvarez (19), García (5), Villacañas (2), Ajero (0), Mulas (9), Diagne (14), Durán (14)