EBA: Asefa Estudiantes mejora su imagen sin recompensa (83-74)

Asefa Estudiantes disputó un buen encuentro en Torrejón pero terminó cayendo por 83-74 tras dominar en la primera parte. Los de Mariano Arasa ofrecieron su cara buena y disipan las dudas generadas en los últimos encuentros.

EBA: Asefa Estudiantes mejora su imagen sin recompensa (83-74)

Asefa Estudiantes no pudo llevarse la victoria de su visita a Torrejón, uno de los equipos más potentes de la competición, pero los colegiales mejoraron su nivel de juego respecto a los últimos partidos y ofrecieron durante el primer tiempo una de sus mejores versiones de la temporada, olvidada desde el partido ante Alcobendas.

El equipo de Mariano Arasa, pese a la derrota, salió con sensaciones positivas del encuentro, y solo los “errores de juventud” impideron a los cachorros del EBA dar la campanada ganando a uno de los grandes cocos de la competición. Buen partido de Javi Medori con 12 puntos, al igual que de Fran Guerra con 11, que tras una mala racha mejoró como el equipo. Destacar también la labor de Herrero y Saiz.

El equipo colegial dominó en el primer tiempo, marchándose a los vestuarios dominando por 8 puntos, pero la calidad de Dani Yusta y Alejandro Iglesias se impuso en la segunda mitad en la que el equipo local se repuso llegando a ganar hasta por 10 puntos. Sin embargo los colegiales volvieron a reaccionar y a 2 minutos para el final tuvieron lanzamiento para ponerse por delante. Fue el principio del fin ya que no entró y Torrejón terminó sentenciando e imponiéndose por 9 puntos 83-74. 

Torrejón Contenplast Medioambiente 83: Yusta (25), Iglesias (20), Herranz (5), Álvarez (7),  García (0), Villacañas (0), Ajero (4), Mulas (13), Diagne (3), Durán (6).

Asefa Estudiantes 74:  Guerra (11), Michel (0), Orenga (6), Medori (12), Vicedo (4), Alcaraz (7), Fernández (8), Herrero (9), Saiz (11), Ordás (6).