EBA: Cae peleando en Tacoronte (88-79)

El filial de Estudiantes cayó este sábado en el último partido del año, en la cancha del Tacoronte. Los canarios no sentenciaron hasta el último cuarto, ya que Estudiantes plantó cara durante todo el partido y llegó al periodo decisivo pisándoles los talones (68-65). El mejor colegial, Eduardo Martínez con 16 puntos, bien secundado por Iván Cruz (13).

EBA: Cae peleando en Tacoronte (88-79)

Estudiantes no pudo conseguir la segunda victoria de la temporada en Canarias. Lo intentó hasta el final y entraba al último cuarto con opciones y remontando (68-65), con un muy buen porcentaje en triples (11/19, 58%).

Los jugadores colegiales que mejores números presentaron en este partido contra Tacoronte fueron Eduardo Martínez, que anotó 16 puntos (9 de ellos desde más allá de 6,25); y el pívot Iván Cruz, que anotó 13 puntos y capturó 8 rebotes.

Con este resultado, y a falta de la disputa de un partido, Estudiantes se pone 11º en el grupo B de la liga EBA, con 5 victorias y 9 derrotas.

El próximo partido será ya en el mes de enero y coincidirá con el comienzo de la segunda vuelta. Tocará visitar la cancha del Fuenlabrada Getafe el 9 de enero de 2010.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN FEB.ES