EBA: Canoe, demasiado para reaccionar (67-77)

Asefa Estudiantes volvió a competir, pero ante rivales como el Real Canoe NC, líder de la competición, no puedes ceder ni un segundo, y un mal tercer cuarto condenó a los de Mariano Arasa que no pudieron remontar al final 

EBA: Canoe, demasiado para reaccionar (67-77)

El tren de la permanencia empieza a escaparse tras una nueva derrota. Asefa Estudiantes volvió a disputar un partido correcto, plantando cara por momentos a uno de los mejores equipos de la competición, pero un mal tercer cuartó lastró al equipo colegial que terminó cayendo sin poder remontar en el último cuarto.

Los del Ramiro necesitaban sumar victorias y ahora el objetivo de no bajar -al menos deportivamente hablando, ya sabemos luego los cambios que se producen en estas competiciones- se complica, quedando la permanencia a 2 victorias, con 3 partidos restantes.

Asefa Estudiantes demostró que quería competir el partido, y así salió al campo, jugando de tú a tú a todo un equipazo como Real Canoe que no pudo con los colegiales en el primer cuarto, al que se llegó con empate a 18. En el segundo Canoe empezó a apretar, pero fue en el tercero cuando dio el empujón definitivo que dejó las cosas muy complicadas para Asefa Estudiantes.

Los colegiales lo intentaron, sin fortuna, y los del Pez Volador aguantaron el resultado de la mano de un buen Fort. Vicedo y Saiz fueron lo mejor por parte de Asefa Estudiantes pero fue insuficiente.

Asefa Estudiantes 67: Brizuela (5), Guerra (7), Michel (4), Orenga (0), Medori (8), Vicedo (15), Lobo (4), Alcaraz (4), Herrero (2), Saiz (10), Ordás (8).

Real Canoe 77:  Yusta (4), Sole (13), Martínez (7), Martín (17), Fort (13), Pérez-Urruti (2), González (2), Soto (10), Valle (2), James (7).