EBA: Debut ante Basket-Azuqueca (Domingo: 12:15)

El Asefa Estudiantes se estrena en Liga EBA este domingo tras aplazar su primer partido ante el Real Madrid. Será ante el Alza- Basket Azuqueca en el Polideportivo Magariños, a las 12:15.

EBA: Debut ante Basket-Azuqueca (Domingo: 12:15)

Tras la semana de retraso por fin comienza la temporada del Asefa Estudiantes de Liga EBA. El equipo de Mariano Arasa debuta este fin de semana en la competición. Será el domingo a las 12:15 en el Polideportivo Magariños, ante un rival recién ascendido como el Alza Basket-Azuqueca.

El equipo llega a la cita a tope tras seguir preparando toda esta semana el inicio de liga después del aplazamiento del partido del Real Madrid. Tras arrastrar molestias, Edgar Vicedo estará disponible para la cita, al igual que se cuenta también con la participación de Darío Brizuela y Javi Medori, que regresa a la dinámica EBA tras terminar su particular pretemporada con el equipo ACB.

No se cuenta con la participación de Guillermo Ordás, lesionado, pero el equipo espera conseguir la victoria ante un equipo que será rival directo en un grupo complicado en el que se tendrá que luchar con todo el mundo.

Alza Basket-Azuqueca es un equipo recién llegado a la categoría que perdió en su estreno ante Real Club Náutico de Tenerife. No es segura la participación de su estrella, Esteban Martínez, pero si jugará su hombre más destacado ante el equipo chicharrero, Sergio Fernández, ex jugador del Guadalajara que terminó con 20 puntos el primer partido de liga.