EBA: EL MMT ESTU NO PUDO REACCIONAR ANTE EL BUEN INICIO DEL HELLÍN

No sentó bien el parón de la liga EBA para el filial de MMT Estudiantes. El reencuentro con el Magariños se atragantó a los chicos de Alberto Lorenzo con la clara derrota ante el Ferrallas Los Llanos Hellín, 63-82.

EBA: EL MMT ESTU NO PUDO REACCIONAR ANTE EL BUEN INICIO DEL HELLÍN

El Hellín empezó intratable desde la línea de 6,25 (10-31, con 7 triples, en el primer cuarto) y el filial de MMT Estudiantes poco pudo hacer en el que ha sido el borrón de lo que va de temporada.

La Liga EBA suele tener estas cosas para un filial como el del MMT Estu: chicos jóvenes se enfrentan a equipos muy veteranos que como tengan el día en anotación son casi imparables (Domínguez, con 24 puntos, fue quien más caliente tuvo la muñeca del domingo). Además, en defensa el Hellín jugó a cerrarse debajo del aro aún a costa de dejar espacio en el perímetro. El MMT Estudiantes nunca supo entrar en el partido, en la que ha sido una de las peores mañanas de lo que va de temporada.   Finalmente Alberto Lorenzo sí pudo contar con Bustillo, que era duda por lesión pero aun así fue el máximo anotador del MMT Estu (13) saliendo desde el banquillo. También jugó Cabot, que había estado entrenando con el ACB, pero no Nguema, durante toda la semana con el primer equipo.   La semana próxima viene muy cargada para el segundo equipo de MMT Estudiantes: el sábado rinde la última visita a las Islas Canarias para enfrentarse al Náutico de Tenerife; y el domingo ya debe estar en Sevilla listo para jugar la segunda concentración del Circuito Sub 20.     MMT Estudiantes 63 (10+22+14+17): Llorente (10), Fernández-Cendejas (8), Cabot (9), Serrano (3), Molina (12) -cinco incial- Martínez (6), Diminic (2), Bustillo (13), García (0), Barroso (0). 

Ferrallas Los Llanos Hellín 82 (31+19+16+16): Fernández (10), Domínguez (24), Navas (17), Laso (13), Zhauniarovich (2) -cinco inicial- Andrés (0), Spieth (7), Simo (3), Sánchez (6), Andújar.