EBA: El último cuarto pesó demasiado (81-74)

El filial de Asefa Estudiantes cayó derrotado en el primero de los dos partidos que juega esta semana, en cancha del Euroconsult Alcobendas. Los colegiales dominaban al descanso (41-49) pero los locales remontaron. Este domingo, contra el Alcorcón (19:00h)

EBA: El último cuarto pesó demasiado (81-74)

El segundo equipo de Asefa Estudiantes perdió este miércoles en la cancha del Euroconsult Alcobendas el primero de los dos partidos que tiene esta semana para “ponerse al día” tras varios aplazamientos.

Las cosas comenzaron bien para los de Mariano Arasa, que con un gran segundo cuarto (parcial de 15-26) lograron irse al descanso ocho puntos arriba (41-49).   Pero en la reanudación, el Euroconsult Alcobendas comenzó la remontada. Primero recortó diferencias (58-61) y en el último cuarto dio la puntilla con un contundente parcial de 23-13, que dejaba la victoria en su casa.   VENDETTA Lideró al Alcobendas un ex estudiantil, Eduardo Vicente, con 20 puntos. En las filas de Asefa Estudiantes volvió a brillar en anotación el base Sergio Llorente, de nuevo superando la veintena de puntos: 21 en esta ocasión.   Los pobres porcentajes de tres puntos (tan sólo entraron 6 de 24 intentos, 25%) condenaron a un Asefa Estudiantes que sin embargo sí estuvo mejor más cerca del aro (66%, 23 de 35 tiros), destacando Carlos Martínez (5/5), Ubaldo Hidalgo (2/2) y Sergio Llorente (4/5).   Este domingo, Asefa Estudiantes EBA recibe al Baloncesto Alcorcón en el Magariños, a las 19:00h.