EBA: En Ciudad Real, ¿qué cara toca?

El filial de Asefa Estudiantes visita Ciudad Real para enfrentarse al Reale Baloncesto con el objetivo de conseguir una victoria balsámica que le aleje de la zona caliente de la clasificación. Los de Mariano Arasa, caracterizados este año por la irregularidad, esperan mostrar su mejor cara, la de ganar a los grandes, antes del parón navideño.

EBA: En Ciudad Real, ¿qué cara toca?

Tras la derrota ante Eurocolegio Casvi la pasada semana precedidas por una gran imagen ante Canoe, y Meridiano Santa Cruz, partido que se saldó con victoria, predecir al segundo equipo de Asefa Estudiantes este año es poco menos que complicado.

El equipo de Mariano Arasa que se ha mostrado irregular en este primer tercio de liga viaja a Ciudad Real para enfrentarse al Reale Baloncesto, un rival directo que se encuentra en la zona templada de la clasificación. Los colegiales quieren estrenarse fuera del Magariños y este partido parece propicio para ello.   Asefa Estudiantes llega con todo su equipo disponible, y llega a la ciudad manchega después de trabajar a conciencia esta semana y media para intentar revertir la situación y conseguir una victoria fundamental.   EL RIVAL: REALE BALONCESTO CIUDAD REAL El equipo manchego se encuentra en la zona media de la tabla después de haber conseguido la victoria en 6 partidos y la derrota en 7. Pero la racha con la que llega al encuentro es muy positiva, ya que ha ganado sus 4 últimos partidos de forma consecutiva y llega en un pico de forma muy alto.   El equipo está compuesto por un bloque que se conoce a la perfección y en el que todos los jugadores colaboran. Por encima del resto, mencionar a dos hombres, ya veteranos de la casa como De la Hermosa y Jose María López, dos de los más destacados en este inicio.