EBA: Ganar… o ganar (Sáb 20:15)

Asefa Estudiantes viaja a Guadalajara para enfrentarse este sábado al Alza Basket-Azuqueca en un partido vital en el que, tras la buena imagen mostrada ante el Real Madrid, a los chicos de Mariano Arasa solo les vale la victoria.

EBA: Ganar… o ganar (Sáb 20:15)

Vuelta a la realidad para Asefa Estudiantes tras el derbi en el Magariños. El equipo de Mariano Arasa disputa un partido vital fuera de casa, su primer desplazamiento en 2012, ante el Alza Basket-Azuqueca de Guadalajara, rival directo del equipo colegial.

Los cachorros del EBA deben conseguir la victoria ante un equipo que llega con los mismos triunfos que los colegiales (4), y que juega “en la misma liga” del Asefa Estudiantes, contra el que ya se consiguió la victoria en el partido que inauguró la temporada de los del Ramiro en la primera vuelta.   Arasa contará para el encuentro con todos sus hombres, a excepción de Darío Brizuela, que sigue recuperándose de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace más de un mes.   EL RIVAL: ALZA-BASKET AZUQUECA El equipo alcarreño es un rival directo del Asefa Estudiantes y se encuentra justó por debajo de los colegiales en la clasificación con 4 victorias y 11 derrotas. Llegan tras perder ante Aridane, pero en sus últimos dos partidos en casa han encadenado dos victorias consecutivas.   Su jugador más peligroso es sin duda Sergio Fernández, un hombre con experiencia LEB, al igual que Esteban Martínez, dos de los estandartes del equipo en cuyo acierto se base gran parte de las opciones de victoria del equipo local.