EBA: Hoy a Alcobendas, domingo en Magariños

El filial de Asefa Estudiantes se “pone al día” con su calendario de partidos, tras varios aplazamientos. Esta semana hace doblete, visitando hoy al Euroconsult Alcobendas (21:00h) y recibiendo el domingo al Baloncesto Alcorcón (19:00h).

EBA: Hoy a Alcobendas, domingo en Magariños

Tras varios cambios en el calendario debidos a varias razones de causa mayor, al filial de Asefa Estudiantes le toca esta semana “ponerse al día” con sus partidos, haciendo doblete.

“Sí acusamos el tener que estar más de un mes sin competir en el partido contra Fuenlabrada Getafe, pero ahora el equipo se encuentra muy bien de forma y anímicamente”, comenta el técnico del EBA estudiantil Mariano Arasa.   “En el partido contra Aridane, que es el tercero del grupo, perdimos de muy poco y tuvimos opciones hasta el último cuarto; y el sábado superamos a otro equipo de la parte alta, el Ciudad Real”, resume Arasa. “Estamos jugando muy concentrados y serios”, señala, pero sabe que no hay que confiarse porque “los equipos tan jóvenes como el nuestro suelen tener altibajos, y ahora toca estar en lo alto, pero en cualquier momento puede no ser así.”.   HOY, A ALCOBENDAS (14º) Así, el Asefa Estudiantes EBA jugará hoy miércoles 3 de febrero en la cancha del Euroconsult Alcobendas, 14º clasificado con 4 victorias y 15 derrotas, que lleva sin ganar desde noviembre aunque en Magariños sólo perdió de uno en el partido de ida. Tiene dos ex Asefa Estudiantes en sus filas: Javier Soto y Eduardo Vicente. Precisamente el primero está siendo el jugador con mejores números en el Alcobendas, con 9.8 puntos y 7.5 puntos por partido.   RIVAL DIRECTO Y el domingo, terminará de ponerse al día recibiendo en Magariños en un horario poco habitual para el EBA como son las 19:00h, al Baloncesto Alcorcón. Es un rival directo de Asefa Estudiantes, ya que está con una victoria menos que los colegiales: 6-12.