EBA: Mudanza para volver a la senda de la victoria (Dom. 12:30h, CSD)

Tras las buenas sensaciones de partidos anteriores que no se vieron culminadas con victoria el Asefa Estudiantes busca este domingo volver a ganar para romper la racha negativa. El rival, el Santa Cruz de Palma, en el Consejo Superior de Deportes (INEF). >>CÓMO LLEGAR

EBA: Mudanza para volver a la senda de la victoria (Dom. 12:30h, CSD)

Asefa Estudiantes busca este domingo recuperar la sonrisa en un partido vital ante Santa Cruz de Palma. El equipo de Mariano Arasa, que acumula tres derrotas consecutivas necesita volver a hacerse fuerte en casa para recuperar la senda de la victoria y ahuyentar fantasmas de la zona baja.

Eso sí, en el partido de este fin de semana el equipo colegial no podrá decir que juega totalmente como local, porque abandona su escenario habitual, el Magariños, para jugar en el Consejo Superior de Deportes, que acoge a los del Ramiro para este partido con motivo de las obras de la sede colegial.   Asefa Estudiantes llega en principio sin bajas a este partido, con la única duda de Álvaro Lobo, que podría ir convocado con el primer equipo en Liga Endesa, como ocurrió la semana pasada en Badalona.   EL RIVAL: SANTA CRUZ DE PALMA El Santa Cruz de Palma es un equipo peligroso que se encuentra en mitad de tabla con un balance de 4 victorias y 3 derrotas y una plantilla que combina veteranía y juventud.   Un equipo muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor, como así lo demostró la pasada semana cayendo ante el colista Fuenlabrada Illescas en casa, y ganando hace dos en la complicada cancha del Náutico. Su principal referencia ofensiva es sin duda Rubén Ibeas, máximo anotador del equipo y referencia exterior, bien secundado por David Cela en la zona, que la semana pasada brilló con 20 puntos y 17 rebotes.


Ver mapa más grande