EBA: No puede con Torrelodones (73-69) pese a la exhibición de Edu Martínez

El flilial de Asefa Estudiantes cayó en un ajustado partido contra el Torrelodones por 73-69. El excelente partido de Edu Martínez (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, para 26 de valoración) no fue suficiente para vencer.  

EBA: No puede con Torrelodones (73-69) pese a la exhibición de Edu Martínez

Asefa Estudiantes no pudo con Torrelodones en el inicio de la segunda vuelta del grupo B de la liga EBA. El filial colegial cayó por 73-69 en su visita al conjunto torresano, y se coloca 12º con un balance de 5-11.

Mariano Arasa finalmente sí pudo contar con Jaime Fernández, ya que el base viajó a Valencia más tarde que el resto del equipo ACB, aunque no salió de inicio y a pesar de anotar 12 puntos tuvo malos porcentajes.

El técnico colegial puso de salida a los habituales Tomás Fernández, Álvaro Lobo, Eduardo Martínez, Fran Guerra y Lucas Riva, para empezar el partido con una pequeña ventaja: 18-22. Pero Torrelodones fue recortando estas diferencias desde el segundo cuarto, para acabar tomando la iniciativa para llevarse así el partido.

Edu Martínez hizo un partidazo muy completo, con 22 puntos (5/9 en triples), 7 rebotes y 3 asistencias para 26 de valoración; y Lucas Riva se fue hasta los 13 puntos y 8 rebotes, pero no fue suficiente para superar al Torrelodones.

[VER ESTADÍSTICAS EN FEB.ES]