EBA: Que el Magariños siga siendo talismán (Dom, 12:30)

Asefa Estudiantes recibe este domingo en el Polideportivo Magariños al Real Club Náutico Tenerife, en otro encuentro importante para los de Mariano Arasa que pueden empezar a mirar hacia arriba.

EBA: Que el Magariños siga siendo talismán (Dom, 12:30)

Carrusel de duelos directos el que ha afrontado el Asefa Estudiantes en las últimas semanas, duelos que no cesan, ya que en otro de vital importancia recibe al Real Club Náutico de Tenerife en el Polideportivo Magariños, el próximo domingo a las 12:30

Los colegiales buscarán volver hacer del Magata un talismán, ya que han conseguido la victoria en los dos últimos partidos disputados en el templo del basket estudiantil, siendo mucho más seguros y constantes que cuando viajan y juegan lejos de Madrid.

Enfrente un rival que se encuentra justo por encima de los de Mariano Arasa, a 3 victorias, siendo el que marca la delgada línea que separa los puestos de privilegio con la zona caliente en la que se encuentran los equipos que no pueden dejar de mirar hacia abajo, frontera en la que se encuentra Asefa Estudiantes.

El técnico colegial podrá contar con todos sus hombres, a la espera de la total recuperación de Darío Brizuela, y jugadores como Lobo o Medori podrán estar disponibles pese a estar el sábado con el equipo de Liga Endesa.

EL RIVAL: REAL CLUB NÁUTICO TENERIFE

El equipo insular se encuentra justo por encima del Asefa Estudiantes en la clasificación, con 9 victorias, 3 más que los colegiales, y 12 derrotas. Llega en plena forma al partido ya que acumula 4 victorias consecutivas, y espera continuar su racha y seguir con la escalada.

Sus jugadores más importantes son foráneos, y recién incorporados a la plantilla tinerfeña -esta temporada- dando un salto de calidad al equipo y marcando diferencias: Rimmer y Schaftenaar.