EBA: Se vuelve a escapar al final (69-66)

Asefa Estudiantes no pudo conseguir la victoria que le hubiera acercado a la salvación, y cayó en los minutos finales ante Eurocolegio Casvi, que impuso su mayor calidad y dejá a los colegiales al filo de la navaja. 

EBA: Se vuelve a escapar al final (69-66)

Dura derrota del Asefa Estudiantes en Villaviciosa de Odón, que deja a los colegiales contra las cuerdas de cara a conseguir su objetivo primordial esta temporada: la permanencia.

El equipo de Mariano Arasa volvió a competir, pero de nuevo, como en el partido ante CC Meridiano Santa Cruz, cedió en los instantes finales en los que el Eurocolegio Casvi templó mejor los nervios y consiguió una victoria importante para ellos, que deja al Asefa Estudiantes con 20 derrotas.

De nuevo los colegiales salieron mejor a la cancha, tras un primer cuarto que dejó el parcial en 11-15, pero los locales reaccionaron en el segundo cuarto, en el que los cachorros colegiales bajaron la guardia, para llegar por delante al descanso. Las sensaciones eran de igualdad, y ésta se plasmó en el tercer cuarto, cuando los de Arasa volvieron a acercarse a tan solo un punto, en un partido que se decidiría al final, donde el Asefa Estudiantes volvió a estar menos fino que su rival, cediendo una victoria por 69-66.

Buen partido de Javi Medori, con 12 puntos y 6 rebotes, bien secundado por Tomás Fernández, con 11, aunque con porcentajes bajos, como el resto del equipo en el día de ayer.

Eurocolegio Casvi 69: Galocha (3), Muñoz (2), Carpio (0), Cantero (8), De la Puente (15), Tejera (7), Sánchez (5), Chapinal (3), Ortega (5), García (21)

Asefa Estudiantes 66: Guerra (7), Michel (0), Orenga (2), Medori (12), Vicedo (7), Lobo (8), Alcaraz (5), Fernández (11), Herrero (6), Saiz (4), Ordás (4)