EBA: Sin miedo a nadie, llega el derbi (Dom, 12:15)

Asefa Estudiantes llega con confianza al derbi de este domingo y espera plantar cara al Real Madrid en un partido complicado El equipo de Mariano Arasa busca prolongar su racha tras la victoria ante Fuenlabrada y volver a disfrutar en el Polideportivo Magariños >> ESCÚCHALO POR ESTURADIO

EBA: Sin miedo a nadie, llega el derbi (Dom, 12:15)

Si algo ha demostrado el filial del Asefa Estudiantes esta temporada es que no tiene miedo a nadie. Los cachorros de los colegiales han disputado partidos en escenarios complicados dando una muy buena imagen y batido a rivales poderosos –como Alcobendas- en el Polideportivo Magariños.

Por ello llegan con ganas al partido ante el eterno rival que abre la segunda vuelta del grupo B de Liga EBA, en el que buscarán una nueva victoria que prolongue la racha tras la conseguida la pasada semana ante el Baloncesto Fuenlabrada.   Mariano Arasa no podrá contar con todos sus hombres, ya que Darío Brizuela sigue lesionado y Álvaro Lobo, en un principio, viajará a Gran Canaria con el equipo de Liga Endesa. Pero sí estará el resto, un bloque compacto y unido que ha demostrado que puede dar más de un susto a cualquiera.   EL RIVAL: REAL MADRID   El conjunto blanco llega también en plena forma al choque ante Asefa Estudiantes, el primero de la segunda vuelta. En el primer partido disputado ya ganaron con comodidad a los colegiales y se sitúan en 4º posición de la clasificación con 11 victorias y 4 derrotas, tras un inicio titubeante.   La presencia de jugadores como Sanz o Díez también es una incógnita, dado que suelen jugar con el primer equipo, pero sí estará la estrella junior, Hernangómez, y los veteranos Franco y Marina, dos de los jugadores más destacados.   EN DIRECTO POR ESTURADIO   El partido podrá seguirse en directo por EstuRadio, en www.esturadio.es, en donde se emitirá un carrusel para seguir el derbi de los filiales junto con el partido que disputa el primer equipo prácticamente a la misma hora en Gran Canaria. ¡No te lo pierdas!