EBA: Torrejón, difícil cancha para despertar (Sábado 19:30)

El Asefa Estudiantes de liga EBA disputa este fin de semana un nuevo derbi. Será el sábado ante Torrejón, uno de los equipos más fuertes de la competición ante el que los colegiales buscarán acabar con su mala racha pese a las bajas de jugadores importantes.

EBA: Torrejón, difícil cancha para despertar (Sábado 19:30)

Complicada papeleta del Asefa Estudiantes en la jornada décima de liga EBA. El equipo de Mariano Arasa visita Torrejón para afrontar un nuevo derbi, el tercero consecutivo, en el que buscará mejorar la imagen de los dos últimos encuentros.

El filial estudiantil  tiene problemas de lesiones: sigue sin poder contar con el lesionado Darío Brizuela, está prácticamente descartada la participación de Álvaro Lobo, tras retirarse lesionado en el partido del martes contra Torrelodones, y  Michel Dimanche tiene molestias.

  Los colegiales intentarán seguir trabajando para levantarse de la mala racha, tras 6 derrotas consecutivas, y sorprender en la pista de un rival complicado. Lo importante es no perder la línea de trabajo y mejorar la imagen sobre el campo, que lo preparado durante la semana se vea reflejado sobre la pista.   EL RIVAL: TORREJÓN CONTEPLAST MEDIOAMBIENTE   El Torrejón Conteplast Medioambiente es uno de los equipos más potentes de la competición. El equipo madrileño se encuentra en la parte alta de la tabla con 7 victorias y tan solo 2 derrotas y cuenta con jugadores como Javier Álvarez y Alejandro Iglesias, o Dani Yusta, uno de los mejores de la competición y con pasado colegial, como otros dos del equipo: Carlos García y Eduardo Galán. Además milita en el equipo otro de los míticos jugadores de liga EBA, David Ajero.   El equipo llega tras caer en la complicada cancha del Real Club Náutico de Tenerife e intentará resarcirse para no descolgarse de la zona alta de clasificación.