EBA: Vence en la prórroga al Toshiba Polígono (75-80)

El filial de Estudiantes consiguió su segunda victoria de la temporada venciendo en la prórroga al Toshiba Polígono de Toledo. El base Sergio Llorente, con 30 puntos, fue el mejor del encuentro, bien secundado por Iván Cruz por dentro (16 puntos y 7 rebotes). Este miércoles juega el partido aplazado contra Alcobendas (20:30h)

EBA: Vence en la prórroga al Toshiba Polígono (75-80)

Un parcial de 6-11 en la prórroga dio la segunda victoria de la temporada al filial de Estudiantes en el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo B de la liga EBA frente al Toshiba Polígono.

Sergio Llorente lideró el ataque colegial con 30 puntos (con 9/14, 64%, en tiros de dos), bien arropado bajo los aros por el joven pívot Iván Cruz, ascendido este año desde el junior: 16 puntos y 7 rebotes.   Estudiantes recuperó así el buen juego de las jornadas anteriores al aplazamiento del partido contra el Alcobendas, refrendado esta vez por una importante victoria.   Este miércoles 28, precisamente, se jugará dicho partido aplazado contra el Euroconsult Alcobendas. Será a las 20:00h en el Polideportivo Magariños, con entrada libre.   Estadísticas