EBA: Visita a Guadalix para seguir con la racha (Sábado 20:30)

El Asefa Estudiantes de liga EBA visita este fin de semana Guadalix, a priori un rival más asequible y de “nuestra liga”, en un derbi madrileño fundamental en el que intentará conseguir la victoria para sumar un nuevo triunfo y seguir con la racha positiva. >>EL “SCOUTING” DE FRAN GUERRA

EBA: Visita a Guadalix para seguir con la racha (Sábado 20:30)

Tras hacer lo más difícil la pasada semana consiguiendo un importante triunfo ante el CB Alcobendas, el Asefa Estudiantes afronta un nuevo derbi madrileño esta semana a prior más asequible que el anterior.

El equipo dirigido por Mariano Arasa sabe de la dificultad de una competición como la liga EBA en la que no te puedes fiar de ningún equipo, y menos cuando juegas como visitante, y llega con humildad a la cita buscando seguir creciendo como conjunto y alargar su buen momento tras el último triunfo ante Alcobendas, en un partido que se antoja fundamental.   Enfrente San Agustín del Guadalix, un equipo que no ha comenzado con buen pie la competición y que cuenta todos sus partidos por derrota, situándose en la cola de la tabla junto a equipos como Basket-Azuqueca, Ciudad Real o Fuenlabrada-Illescas. El equipo madrileño es un conjunto bien complementado con gente veterano y jóvenes prometedores como Juan Llorente, de la cantera del Ramiro o Jose Enrique Carrión, otro ex estudiantil en Guadalix.   Un duelo directo al que Asefa Estudiantes llega con todos los efectivos disponibles y en el que buscará sumar otro triunfo vital para que lo de Alcobendas no sea más que una mera anécdota.