Edgar Vicedo cumplirá 50 partidos en Liga Endesa

Si el alero canterano Edgar Vicedo salta a la pista en el derbi contra Montakit Fuenlabrada cumplirá su primera cifra redonda en Liga Endesa: 50 partidos, todos ellos en las filas de Movistar Estudiantes.

Edgar Vicedo cumplirá 50 partidos en Liga Endesa

Edgar VIcedo podría celebrar este domingo en el Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada su primera cifra redonda como profesional: los 50 partidos en Liga Endesa. 

El alero madrileño debutó en ACB el 30 de septiembre de 2012, en la jornada 1 en la victoria del entonces Asefa Estudiantes contra CB Canarias por 101-86. Esa temporada participaría en un total de 15 encuentros. 

La temporada 2013-14 sería cedido, mediada la temporada, tras haber jugado en 8 partidos ACB, al Peñas Huesca de Adecco Oro, equipo al que regresaría la temporada siguiente también prestado por Movistar Estudiantes.

Volvió una vez acabada la LEB a la disciplina estudiantil, para participar en los últimos cuatro encuentros de liga Endesa.

Esta temporada 2015-16 Vicedo ha participado en 22 de los 29 partidos disputados, con una media de 10 minutos, 1.9 puntos y de 0.6 valoración.