Edgar Vicedo, proyecto de futuro

El jugador internacional U-18 Edgar Vicedo, que esta temporada jugará en el filial de liga EBA y que ha debutado con el ACB esta pretemporada, ha renovado su contrato con Asefa Estudiantes. Cuatro temporadas más, con el primer equipo como objetivo a medio plazo.

Edgar Vicedo, proyecto de futuro

El alero Edgar Vicedo, que cumplió 18 años el pasado mes de agosto, renovó su contrato con Asefa Estudiantes. El jugador internacional de dos metros ha firmado un contrato por cuatro temporadas, con el primer equipo como objetivo a medio plazo, que comienza con ficha en el filial de liga EBA.

Vicedo, quinto en el campeonato de Europa U-18 este verano y campeón del prestigioso torneo de Mannheim unos meses antes, lleva en Asefa Estudiantes desde categoría cadete. La temporada pasada, con ficha júnior, ya jugó habitualmente con el filial.   Esta pretemporada Vicedo está siendo uno de los jugadores de la cantera que Txus Vidorreta ha convocado para entrenar con el primer equipo, e incluso llegó a debutar en la victoria de Asefa Estudiantes en el torneo Sportquarters Guadalajara contra UCAM Murcia.