Edgar Vicedo será un fijo en el primer equipo

El joven alero Edgar Vicedo dará un paso adelante esta próxima temporada y será un fijo en el primer equipo de Estudiantes. La pasada temporada dobló en Liga Endesa y liga EBA, debutando en la máxima categoría y siendo el máximo anotador del filial. >>KYZLINK SE DESVINCULA

Edgar Vicedo será un fijo en el primer equipo

Edgar Vicedo, alero de 2,01m a punto de cumplir los 19 años, partirá desde el inicio con el primer equipo de Estudiantes, tras doblar la pasada temporada con el equipo de Liga Endesa y el filial de liga EBA.

Está previsto que Vicedo –que destacó con la selección española U19 este verano- sea uno de los aleros fijos en la rotación de Txus Vidorreta.

PRESENCIA ACB, ESTRELLA EN EBA
Edgar Vicedo promedió en los 15 partidos en que tuvo presencia con el primer equipo 0.7 puntos, 0.7 rebotes y y 0.7 de valoración en 6 minutos de media en ACB.

Debutó de manera testimonial ya en la jornada 1 de liga Endesa, pero en la recta final de la temporada ante las lesiones aumentó considerablemente su participación, sin desentonar para nada entre los profesionales pese a su juventud.

En el filial de liga EBA, Vicedo fue un jugador básico, pese a que se perdió varios partidos al estar convocado con el ACB: fue el máximo anotador por media del equipo con 13.5 puntos por partido y 12.31 de valoración media entre liga y fase de ascenso.