Edgar Vicedo y Sebas Saiz preparan ya el Europeo U18

Los canteranos Edgar Vicedo y Sebas Saiz se encuentran concentrados en Linares para preparar el Europeo U18 que se celenbra en Lituania y Letonia entre los días 9 y 19 de agosto. Ambos jugadores forman parte de la lista de preseleccionados para el torneo y comenzarán a disputar partidos de preparación la próxima semana.

Edgar Vicedo y Sebas Saiz preparan ya el Europeo U18

Edgar Vicedo y Sebas Saiz, que formaron parte de la selección española que ganó el torneo de Mannheim el pasado abril, han sido llamados de nuevo para preparar el Europeo U18 del próximo mes de agosto. El torneo se disputa entre las ciudades de Liepaja (Letonia) y Vilnius (Lituania) desde el día 9 de agosto hasta el día 19.

La selección española comenzará compitiendo en Vilnius encuadrada en el grupo A junto a las selecciones de Alemania, Ucrania y Serbia pero antes disputarán cinco partidos de preparación los próximos fines de semana. Para preparar el torneo, los 16 jugadores que forman parte de la preselección están concentrados en Linares.

Junto a Edgar Vicedo y Sebas Saiz, los jugadores que ya están preparando el Europeo son: los bases Josep Pérez (FC Barcelona), Adrián Chapela (Estudiantes Lugo), Alberto Díaz (Unicaja) y Joan Reda (CTEIB); los escoltas Javier Marín (CAI), Oriol Pauli (FC Barcelona), Francisco Jiménez (Real Madrid); los aleros Carlos Toledo (CB Murcia), Albert Homs (Joventut) y Santiago Villena (CB Fuenlabrada), el ala-pívot Sergio Hernández (Joventut); y los pívots Guillermo Hernangomez (Real Madrid), e Ilmane Diop (Baskonia).