Edwin Jackson: “Claro que querríamos entrar en la Copa, pero no pensamos en ello, partido a partido”

Edwin Jackson atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento para preparar el partido del sábado contra Herbalife Gran Canaria. “Con las lesiones ha sido complicado trabajar esta semana, pero somos un equipo peleón” afirmó el máximo anotador de la liga Endesa, que a la pregunta de si el duelo contra Granca importa para Copa respondió “de momento no pensamos en ello, aunque claro que querríamos clasificarnos. Pero partido a partido”. >> ESCUCHAR

Edwin Jackson:  “Claro que querríamos entrar en la Copa, pero no pensamos en ello, partido a partido”

¿Cómo está el equipo?
Estamos bien, pero tenemos muchos lesionados, y es complicado trabajar así, no tenemos suerte. Pero somos un equipo que peleamos, como en Barcelona pese a que no era un partido fácil. Nuestro objetivo el sábado es pelear hasta el final del partido y preparar el choque lo mejor posible con la ayuda de los jugadores de la cantera que cubren las bajas.

¿Ganar el sábado permitiría soñar con la Copa? 
Por el momento nosotros no pensamos en la Copa, ya dije que yo soy ambicioso y siempre voy a querer clasificarme, pero ahora cada partido es difícil, y en casa un poco menos, pero los próximos partidos son importantes porque luego viene Baskonia fuera de casa, que es más complicado. La afición aquí nos ayuda mucho, por eso podemos ganar contra cualquiera, fuera es más complicado.