El 14 de los de rosa me suena…

¡Y para no sonarnos! Tras una década de azul, Pancho Jasen – el jugador extranjero que más partidos ha jugado en la historia de Asefa Estudiantes- cambió de aires este verano, rumbo Sevilla. Ahora, de rosa, con otro papel pero la misma garra, sigue disfrutando del baloncesto y será uno de los hombres a tener en cuenta en el Cajasol Banca Cívica – Asefa Estudiantes de este sábado. >>Y TAMBIÉN EL 10

El 14 de los de rosa me suena…

10 años, 363 partidos, 3735 puntos,  1495 rebotes, un subcampeonato ACB, un “que no bajamos” e incontables momentos de garra y pasión con Andrés Calamaro de banda sonora después, Pancho Jasen jugará no con, sino CONTRA Asefa Estudiantes.

El que durante cuatro temporadas fuera capitán de los colegiales, el jugador no nacido en España que más partidos ha jugado con la camiseta estudiantil superando incluso al mítico John Pinone, decidió iniciar una nueva etapa este verano, con menos responsabilidad que la que tenía en Asefa Estudiantes.   Acabó firmando con el Cajasol Banca Cívica de Joan Plaza, con los que está teniendo un muy buen arranque de temporada: 6.7 puntos, y 6.1 rebotes en 23 minutos de media, saliendo de titular en 5 de los 6 partidos que van de Liga Endesa.   La semana pasada ya jugó en la que fue su cancha durante su etapa final en Asefa Estudiantes, el Palacio de los Deportes, con poca suerte de cara al aro (4 puntos) pero mejor en cuanto a los rebotes (7) en la derrota de los suyos ante el Real Madrid.   Ahora, recibe a “su” Asefa Estudiantes con su nuevo equipo y en su nueva casa. Será, sin duda, un partido extraño para él, pero sabiendo cómo las gasta Pancho, no cabe duda que será un jugador peligrosísimo.