El Alevín Marta Zurro, bronce de la Comunidad de Madrid

El Alevín del Asefa Estudiantes que lleva el nombre de Marta Zurro, se ha hecho con el bronce en el Campeonato de Madrid, tras ganar un emocionante partido el sábado en Las Rozas que terminó con alegría para el equipo colegial. 

El Alevín Marta Zurro, bronce de la Comunidad de Madrid

Día de emociones en Las Rozas, en la habitual fiesta del mini en la que se disputaban las finales de la Comunidad de Madrid, en la que el Alevín Marta Zurro consiguió el tercer puesto después de un vibrante partido en el que consiguió la victoria ante Torrelodones con mucha emoción, y gracias a una canasta sobre la bocina que desató la alegría entre las jóvenes jugadoras.

Con la presencia de Marta Zurro, que dio animos e impulsó a las chicas del equipo que lleva su nombre, las jugadoras de Asefa Estudiantes pelearon un encuentro muy complicado ante otro equipo de calidad como Torrelodones, que se llevaron gracias a una canasta final que valió una victoria final después de un partido de lucha, y que premió el esfuerzo de un equipo muy trabajado.

Todo esto dentro de la fiesta del Mini que se celebra en Las Matas, y en la que diferentes jugadoras y jugadores muy jóvenes demuestran que el baloncesto está asegurado en el Asefa Estudiantes y en la Comunidad de Madrid. Con el triunfo la alegría se desbordó en el banquillo colegial.