El Banco de Alimentos de Madrid necesita voluntarios para su Gran Recogida

Del 25 al 27 de noviembre tendrá lugar la IV Edición de la Gran Recogida el Banco de Alimentos de Madrid , que va ultimando todos los detalles. Para conseguir el objetivo de 2.700.000 kilos de alimentos para 171.000 personas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid faltan todavía 8.000 voluntarios para solicitar la donación. 

El Banco de Alimentos de Madrid necesita voluntarios para su Gran Recogida

A falta de 15 días para celebrar la IV Edición de la Gran Recogida el Banco de Alimentos de Madrid va ultimando todos los detalles.

Conseguir el objetivo de 2.700.000 kilos, será crucial para cumplir el compromiso que el Banco de Alimentos de Madrid tiene con 171.000 personas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid Todo preparado….

A falta de 8.000 voluntarios decisivos para solicitar la donación!!

El plazo de inscripción de voluntarios se cierra el 20 de noviembre, y el Banco de Alimentos hace un último llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar con las personas más desfavorecidas dedicando 4 horas de su tiempo.

Para colaborar como voluntario únicamente tiene que visitar www.granrecogidamadrid.org y buscar su plaza y si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con Atención al Voluntario en el 91 765 12 04.