EL BARÇA DOMINA LOS ENFRENTAMIENTOS ANTE EL MMT ESTUDIANTES

Pese a que en sus últimas visitas a la capital española, el Winterthur FC.Barcelona no guarda muy buen recuerdo, los catalanes siguen dominando los enfrentamientos ante los colegiales.

EL BARÇA DOMINA LOS ENFRENTAMIENTOS ANTE EL MMT ESTUDIANTES

Winterthur F.C. Barcelona y MMT Estudiantes han disputado hasta el momento 80 partidos en la historia de la ACB, con un balance favorable a los azulgrana de 56 a 24. En los duelos disputados únicamente en la pista madrileña, el resultado es mucho más igualado, 18-20 para el equipo que actualmente dirige Dusko Ivanovic. En las cuatro últimas temporadas, ambos equipos se han enfrentado en 21 partidos, a consecuencia de sus tres enfrentamientos consecutivos en Playoffs. El balance en esta cuatro últimas temporadas es de 13 a 8 para el Winterthur F.C. Barcelona.

Dusko Ivanovic 9 – Pedro Martínez 2

Estos dos entrenadores se han enfrentado en 11 partidos ACB. Sus primeros diez choques fueron con el montenegrino en las filas del Tau Cerámica y con el catalán dirigiendo al Gran Canaria Grupo Dunas. El balance en estos diez primeros encuentros fue de 8 a 2 favorable a Dusko Ivanovic. En la última temporada de ambos entrenadores en estos equipos, se vieron las caras en Playoffs, en una serie de cuartos de final que finalizó con un resultado de 3 a 1 para el Tau Cerámica de Dusko Ivanovic. La pasada temporada, con Ivanovic y Pedro Martínez en sus actuales banquillos, se vieron las caras en una ocasión, en un partido que, como sucederá este próximo fin de semana, se disputó en la pista del MMT Estudiantes, finalizando con victoria de los azulgrana por 82 a 91.