EL BILLETE PARA CUARTOS DE FINAL, EN JUEGO

El conjunto de Mariano de Pablos, de conseguir la victoria ante el BC. Siauliai el próximo martes, obtendría el pase a los cuartos de final de la FIBA Cup.

EL BILLETE PARA CUARTOS DE FINAL, EN JUEGO

El MMT Estudiantes ha vuelto hoy domingo a los entrenamientos tras disfrutar de un día y medio de descanso. El equipo estudiantil realiza de esta manera el primer entrenamiento de la semana con todos sus jugadores al completo, una vez que Will McDonald aterrizó ayer en la capital de España ayer sábado y hoy ya se entrena con el resto de sus compañeros. Los del Ramiro preparan a conciencia el encuentro que disputarán el próximo martes ante el BC. Siauliai (20.30h, Telefónica Arena Madrid) correspondiente a la quinta jornada de lña FIBA Cup. Si los del Mariano De Pablos consiguen la victoria ante el equipo lituano, obtendrían matemáticamente el pase a los cuartos de final de la competición continental y jugarían en la última jornada ante el Liege Basket el liderato del grupo (siempre y cuando el DTL EKA AEL no pierda su partido porque de hacerlo en tierras belgas, aseguraría a los madrileños la primera posición).

Todos los jugadores del MMT Estudiantes se encuentras en perfectas condiciones para afrontar el compromiso europeo ante BC. Siauliai. Un equipo que ya en la segunda jornada puso a los colegiales en serios apuros antes del descanso, aunque un gran tercer y último cuarto de los madrileños acabó con sus ilusiones de victoria (72-81). Un conjunto muy físico, con buenos lanzadores desde todas las posiciones y que vendrán al Telefónica Arena Madrid con ánimo de revancha .

En esta nueva etapa que inicia el MMT Estudiantes de la mano de Mariano de Pablos, los colegiales tienen ante si dos oportunidades tanto en la FIBA Cup como en la Liga ACB de levantar la moral tras las últimas derrotas que propiciaron la marcha de Pedro Martínez. Por ello los jugadores del MMT Estudiantes necesitan el apoyo de los aficionados estudiantiles en los dos próximos compromisos tan importantes.