El Calendario Solidario 2012 de la Fundación muestra la cara más divertida de la plantilla

Un año más los jugadores de Asefa Estudiantes participan en el calendario solidario de la Fundación Estudiantes, con el patrocinio exclusivo de Asefa Seguros. Los beneficios irán destinados a las becas de las escuelas para personas con discapacidad intelectual de la Fundación. Consiguelo por 3 euros en los partidos de Liga Endesa o en el Magariños.

El Calendario Solidario 2012 de la Fundación muestra la cara más divertida de la plantilla

El Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes vuelve a mostrar la cara más divertida de la plantilla Asefa Estudiantes. Con el patrocinio exclusivo de Asefa Seguros, esta temporada los beneficios de la venta del calendario irán destinados a becas para las Escuelas para jugadores con discapacidad intelectual que la Fundación colegial tiene en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Móstoles.

 Se presentó coincidiendo con la semana del día mundial de las personas con discapacidad, en el partido de Liga Endesa  Asefa Estudiantes-Unicaja del domingo 4 de diciembre en el Palacio de los Deportes.   Estará a la venta en los partidos como local del Asefa Estu en el Palacio de los Deportes y en la recepción de las oficinas colegiales en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127), al precio de 3 euros.   En este Calendario Solidario 2012, de mesa, la plantilla de Asefa Estudiantes se despojan de complejos: gafas, pelucas, sombreros, cejas, paraguas, chalecos, lupas, pistolas, guantes de boxeo… sirvieron de disfraces para los Pepu Hernández, Germán Gabriel, Carlos Jiménez, Jaime Fernández y compañía. Además, en la sesión de fotos también participaron dos jugadores de las Escuelas: Mimi y Nuria.   Colabora con nosotros regalando estas Navidades el calendario solidario.

  • ¡No te pierdas cómo se hizo este calendario!