El capitán de Movistar Estudiantes, Jaime Fernández, cumple 200 partidos ACB en el derbi

Debutó con el entonces Asefa Estudiantes en un clásico contra el Joventut en 2010; y cumplirá 200 partidos en Liga Endesa con Movistar Estudiantes en un derbi contra el Real Madrid. El capitán colegial, Jaime Fernández, que ha jugado esos 200 encuentros con el Estu, llega a una cifra redonda en un partido especial para todo demente.

El capitán de Movistar Estudiantes, Jaime Fernández, cumple 200 partidos ACB en el derbi

Jaime Fernández, capitán del Movistar Estudiantes, cumplirá los 200 partidos en su trayectoria en la Liga Endesa en el derbi madrileño que le enfrentará al Real Madrid el próximo domingo por la tarde.

El base ha desarrollado toda su trayectoria en la competición en su actual equipo, al que llegó en edad de cadete. Internacional en categorías inferiores de la selección española hay que destacar que el base debutó en la Liga Endesa en un partido en casa ante la Penya, un conjunto estudiantil dirigido entonces por Luis Casimiro, actual técnico del Herbalife Gran Canaria.

En estos 199 partidos en la competición, todos de liga regular, Jaime Fernández ha logrado una media de 6,3 puntos, 1,7 asistencias, 1,5 rebotes y 5,9 puntos de valoración.

Su mejor actuación en la Liga Endesa la conseguiría la temporada pasada en Bilbao, cuando firmó 26 puntos y 27 de valoración en solo 20 minutos.