El “cincuentenario” de Jaime Fernández

Solo tiene 19 años pero este domingo Jaime Fernández alcanzará una cifra tan destacada de partidos en Liga Endesa como es el medio centenar. El encuentro 50 como profesional del base colegial será en una cancha en la que nunca ha ganado, como es la del Mad Croc Fuenlabrada. ¿Recuerdas la primera vez que nos dejó con la boca abierta?

El “cincuentenario” de Jaime Fernández

Con tan solo 19 años, y en su tercera temporada como profesional, el base de Asefa Estudiantes  Jaime Fernández será “cincuentenario”: si salta a la pista en el partido en cancha del Mad Croc Fuenlabrada, llegará a sus primeros 50 encuentros en Liga Endesa. 

Jaime Fernández disputó sus primeros partidos en la Liga Endesa en la temporada 2010-11, todavía con ficha en el filial de Liga EBA cuando contaba con 17 años, teniendo también oportunidad de demostrar su valía con el primer equipo en la Eurocup.   En estos 49 primeros partidos, Jaime ha firmado una media de 3,4 puntos, 0,7 rebotes, 0,7 asistencias y 2 puntos de valoración. Su mejor partido ha sido esta misma temporada, con los 13 puntos de valoración que firmó en la victoria colegial en la pista del Unicaja.