EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES COLABORA CON ASES 08

El pasado 4 de junio tuvo lugar en Madrid el encuentro ASES 08 organizado por Altitude Software y donde el Club de Negocios MMT Estudiantes tuvo una activa colaboración.

EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES COLABORA CON ASES 08

ASES 08 se trata de un foro de encuentro para clientes de Altitude Software y una plataforma de encuentro en la que estos presentan sus casos de éxito e intercambian experiencias.

Altitude software es una destacada empresa perteneciente al Club de Negocios MMT Estudiantes y en su estrategia de relación con el cliente emplea el deporte, la formación y los eventos de Relaciones Públicas de forma muy activa.

El Área de Empresa estudiantil colaboró en esta edición regalando a todos los participantes una entrada doble para presenciar un partido del MMT Estudiantes durante la próxima temporada 2008/09.

Por otro lado, se realizó un sorteo en el que el premio proporcionado por el club del Ramiro fue un paquete de entradas vip para un partido “estrella” de la próxima campaña ACB.

Desde el Club de Negocios MMT Estudiantes reiteramos la más sincera felicitación por la exitosa gestión llevada a cabo por Altitude Software, ofreciendo nuestra activa colaboración en eventos y acciones tales como ASES 08.