El Club de Negocios Movistar Estudiantes organiza en Magariños el “Training Day” de Herbalife

El Polideportivo Antonio Magariños acogió el “Training Day” de Herbalife. Entrenadores de la cantera estudiantil organizaron diferentes actividades deportivas para que los empleados de Herbalife hicieran equipo. Fue organizado por el Club de Negocios Movistar Estudiantes, que ofrece este producto a todas las empresas y organizaciones.

El Club de Negocios Movistar Estudiantes organiza en Magariños el “Training Day” de Herbalife

El “Training Day” aplica la metodología del baloncesto y del deporte al mundo empresarial para dirigir equipos ganadores.  Una oferta formativa basada en la práctica del deporte profesional que el Club de Negocios Movistar Estudiantes ofrece a sus empresas asociadas.

Es por ejemplo el caso de Herbalife, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, que el el pasado martes 21 de junio celebró en el legendario Polideportivo Antonio Magariños su Training Day.

Herbalife, cuya sede madrileña está muy cercana al templo estudiantil, confió en la experiencia del Club de Negocios Movistar Estudiantes para, durante dos horas, disfrutar de diferentes actividades deportivas para hacer equipo a sus empleados y colaboradores.

Todo dirigido por los entrenadores de la cantera de Movistar Estudiantes y en las mismas instalaciones donde entrenan tanto los equipos de formación como los profesionales del conjunto colegial. Una vez finalizado comieron en la misma instalación.

El “Training day” es un producto de formación para empresas  que se puede adaptar siempe a las necesidades y particularidades de cada entidad: tipo de actividades, horario y presupuesto…

El Club de Negocios Movistar Estudiantes cuenta para ello cuenta para ello con instalaciones de primer nivel como el Magariños, en plena milla de oro de Madrid,  que se puede utilizar tanto para temas deportivos o en aula. 

Para más información, pueden dirigirse al email empresa@clubestudiantes.com o al teléfono 667749724.